Climatización OHM

Climatización en Navarra

Climatización en Navarra

catálogo técnico

Utilice estos enlaces para leer la información de la marca correspondiente:

1.- Aplicaciones para hogares

En este campo le ofrecemos la tecnología Inverter. Este sistema que se comenzó a distribuir en España en el año 1999 y se caracteriza por ahorrar energía sin renunciar a prestaciones o bienestar. Nuestras unidades consiguen una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% mas que un equipo estándar. En cuanto a la refrigeración Daikin consigue hata un 30% mas de energía anual. Esto ocurre porque la tecnología Inverter de Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad de maximizar su capacidad en la puesta en marcha, y así conseguir mas rápidamente la temperatura deseada.

La tecnología Inverter ahorra energía por dos motivos principales:

  1. El compresor varía en velocidad de acuerdo con la carga de refrigeración o calefacción y por lo tanto, consume sólo la energía necesaria para satisfacer los requisitos precisos del recinto en cada momento.
  2. Cuando un sistema de climatización con tecnología Inverter funciona a carga parcial, la eficiencia energética del sistema es significativamente mayor que a plena carga. En una aplicación típica, las condiciones de carga parcial prevalecen durante más del 90% del tiempo de funcionamiento. Un sistema de velocidad fija sólo puede operar al 100% de capacidad y por lo tanto, no puede coincidir con las eficiencias anuales de un sistema con tecnología Inverter.

2.- Aplicaciones para estaciones comerciales /oficinas

Para este tipo de instalaciones Daikin dispone de la serie sky air super inverter. Esta seríe se caracteríza por:

  • Función de recuperación de refrigerante. La función de recuperación de refrigerante permite que todas las válvulas de expansión se abran. De este modo, el refrigerante puede drenarse del sistema de tubería y almacenarse en el receptor y el condensador.
  • Empuñaduras. Incorpora empuñaduras para facilitar el transporte y la instalación del equipo.
  • Función I-demand. El nuevo sensor de corriente reduce la diferencia entre el consumo energético real y el consumo energético predefinido. Se puede controlar el límite máximo de consumo de energía..
  • Ahorro de energía. Los compresores Swing y Scroll se accionan con un nuevo motor que ofrece un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética. Se utilizan 4 imágenes de neodimio, más potentes que los de ferrita.

Deja libre el máximo espacio en los techos y paredes para mobiliario, decoración y otros complementos

El control inverter permite responder a diferencias de temperatura de mas-menor 0,5º

Modo “Bajo Nivel Sonoro Nocturno”

Si se requiere, la unidad exterior Super Inverter puede reducir el nivel sonoro automáticamente o según el horario establecido por el usuario.

  • Inverter
  • Inverter
  • Inverter
  • Inverter
  • Inverter
  • Inverter
  • Inverter
  • Inverter

Pulse en las imagenes para ampliar

3.- Aplicaciones industriales.

Una climatización eficiente redunda en un beneficio económico a largo plazo ya que las empresas pueden ahorrar en energía y en mantenimiento. Para conseguirlo, Daikin ofrece una de las soluciones más flexibles del mercado: el sistema VRV®. Diseñado para ofrecer una climatización modular, con control individual y con un importante ahorro energético. Dentro de un mismo espacio se puede controlar individualmente la temperatura y disponer de refrigeración y calefacción de forma simultánea. Con ella, además de todos los sistemas posibles de condensación por aire, Daikin ha introducido la condensación por agua, especialmente diseñada para las grandes instalaciones.

Tecnología Inverter

Pulse en la imagen para ampliar

Nos ofrece una gama completa de equipos de aire acondicionado con compresores scroll y Twin Rotary DC Invertir. La especialidad de Hitachi es crear el entorno de confortabilidad óptimo de acuerdo a la forma y el tamaño de la habitación o de la cantidad de habitaciones.

Un nuevo tipo de unidad interior “MONOZONE” se añade a la familia “MULTIZONE” en la que hasta cuatro unidades interiores se pueden conectar a una unidad exterior. Mediante la combinación de las unidades de un ambiente o de cuatro ambientes con unidades exteriores, los pequeños despachos, hoteles, tiendas o casas se pueden disfrutar del aire acondicionado adecuado. Y lo mas importante, el sistema PAM suministra la potencia y el rendimiento necesarios para conseguir la mayor eficiencia en el consumo de energía.

Descarga catálogo Hitachi (PDF, 3.4 Mb)

  1. Gama doméstica. Esta serie ha sido concebida no solo para climatizar de la forma mas rápida y eficiente, sino también para ser integrada en la decoración de cualquier hogar. Existe un amplio rango que permite climatizar desde las estancias mas pequeñas hasta los salones mas espaciosos, consiguiendo el mejor confort y bienestar para usted y para toda su familia.
    Descarga catálogo Gama Doméstica (PDF, 1.1 MB)
  2. Gama de climatización para su negocio. Toda la gama Mr. Slim Inverter de Mitsubishi electric está especialmente diseñada para el uso comercial. Gracias al exclusivo y atractivo diseño de las unidades interiores, la gama MR Slim pasa desapercibida en cualquier espacio, integrándose perfectamente con la decoración interior de cualquier establecimiento. Además, la tecnología Inverter DC mas avanzada convierte a la nueva línea Mr. Slim Power Inverter en la mejor elección para conseguir todo el confort y al mismo tiempo ahorros de alrededor del 70% anuales.
    Descarga catálogo Gama Comercial (PDF, 5.2 Mb)